divendres, 16 de juliol del 2010

Crea tus propios sellos

Laucris al seu blog fa un temps ens va proposar aquest tutorial amb un vídeo:

Laucris en su blos hace ya un tiempo nos proponía este tutorial con un video:

"En el primer sello he utilizado una plantilla que por error me compre pensando que era para utilizar con la maquina de calor de embossing y luego servia para la maquina de Sizziz, y he pensado que seria una buena decoración para probar en mis pruebas y en el segundo he utilizado botones.
Una vez hecho el sello, cuando se enfría no se va y se queda la forma para utilizarlo en varias ocasiones.
No he probado a volver a calentarlo con la máquina de embossing para ver que pasaría y así poder utilizarlos mas veces ..................... para cuando quisiera hacer otra cosa se me ocurra.
De momento no he probado a hacerlo en ninguno de mis trabajos, pero en cuanto tenga ocasión lo utilizare.
Pero bueno creo que no está mal del todo, y el resultado es bastante chulo.
Aquí os dejo un video , y si la que salgo en el video soy yo, jejeje, y eso que pedí que no me sacaran. Siempre me veo muy mal en los videos o en las fotos."



1 comentari: