divendres, 1 d’octubre del 2010

Tutorial de la Maica

La Maica ha penjat un nou tutorial per millorar les nostres fotos  al seu blog i a Divas in recicling....
Maica ha colgado un nuevo tutorial para mejorar nuestras fotos en su blog y en Divas in  recicling....
"El Photoshop no solo nos permite hacer scrap digital. Es un programa de gran ayuda para mejorar y/o cambiar un poco nuestras fotos. Podemos hacerlas más brillantes, saturar o desaturar de color... arreglos básicos y fáciles que yo utilizo casi para cada foto. En pocos instantes puedes hacer que cualquier foto sencilla tenga más expresividad, más emotividad y sea un elemento perfecto para tu próximo layout.
En el video-tutorial que podéis ver aquí os enseño los arreglos de edición básicos que yo utilizo, y también hablo sobre los Modos de Mezcla y sobre las Acciones. Son un  conjunto de herramientas de Photoshop con las que podéis dar a vuestras fotos un toque diferente."
 Espero que os guste el video, y me encantará ver vuestras ediciones con estas herramientas. Podéis enseñar el antes y el después de vuestra foto.
 Para descargar Acciones podéis visitar :
 Y para descargaros los jpg's de texturas :

1 comentari:

  1. - Hola prenda... tienes un blog muy chulo ...he visto muchas cosas distintas ... sobre todo información lo cual para mi que estoy siempre en babia me viene de perlas... ire a Barna para la feria me encantaria verte... bueno solo si te apetece.... un besote y de nuevo gracias...

    ResponElimina