dimarts, 7 de setembre del 2010

Tercer aniversari de Cromatismes

¡Hola a todos!
Hoy es el aniversario de Cromatismes. Justo hoy, hace tres años, abríamos las puertas de este sueño pintado de colores. Y quiero celebrarlo con todos vosotros, puesto que sin vosotros, Cromatismes no sería nada. Este viernes por la tarde, haremos una pequeña fiesta en la tienda, a partir de las 17h. Habrá pastel, dulces, pica pica, cava y refrescos, y sobretodo, lo pasaremos bien! ¿Te apuntas?
A parte de la fiesta, como sé que muchas de vosotras no podréis venir (porque vivís muy lejos, porque trabajáis, etc...), he decidido hacer un concurso! Qué digo uno? TRES!! ;)



1.- {Concurso banderolas}
Parece que ahora, en el mundo del scrap, están de moda las banderolas. Valen en cualquier página o mini, y en cualquier contexto (si blogueáis un poco, veréis que están en todas partes!). Yo aprovecho que son tan festivas, y tan versátiles, para convertirlas en protagonistas de este concurso! Poned una banderola en vuestra página de scrap, o mini álbum, y mandadla ainfo@cromatismes.com. Aquí tenéis algunas fotos para inspiraros!




Puntos extras:
- si os inspiráis en el logo de Cromatismes (fondo blanco, y muchos colores), puntos extras.
- Si empleáis alguna técnica en especial, puntos extras.
- Si usáis material que hayáis comprado en Cromatismes, puntos extra.
- también se valorará el esfuerzo realizado.bigshot
Premio: ¡¡una Big Shot!!
(si ya la tienes, podrás elegir los productos que prefieras del mismo importe)

2.- {Tarjetas felicitación}
El segundo concurso es de tarjetas. Hoy en día, con la llegada de internet, estamos muy acostumbrados a enviar mails, dejar comentarios en los blogs, o en facebook, y cada vez se pierde más la forma tradicional de comunicación: las cartas. Yo soy una romántica empedernida, y aunque soy súper fan de la rapidez y la facilidad de mantenerse en contacto con la gente que nos proporciona internet, me encanta recibir cartas, y/o tarjetas. Así que os pido que hagamos trabajar un poco a correos! ¡Mandadnos una tarjeta a la tienda! A parte de poder ganar el premio, os prometo compensaros mandándoos otra por mi parte, y así hacer un concurso/intercambio! :)
No os olvidéis de poner vuestros datos en el sobre, o en la tarjeta para poder comunicaros si habéis ganado, y para poder enviaros la tarjeta de vuelta!
Nuestra dirección:
Cromatismes
Travessera de Gràcia, 114 (tienda)
08012 Barcelona
Premio: Un kit de scrapbook muy completo con papeles y adornos de las nuevas colecciones que están a punto de llegar a Cromatismes, alfabetos, y sello (pronto una foto!) y una postal, claro está! ;)

3.- {Blog candy}
Aunque me guste lo tradicional, no me olvido de las nuevas tecnologías, y sobretodo, de las blogueras! Así que haremos un blog candy! :)
Para participar, tenéis que colgar en vuestro blog una entrada anunciando el triple concurso por el tercer aniversario de Cromatismes, y dejar un comentario en esta entrada del blog, dejándome el enlace para que pueda verlo. El ganador será elegido al azar.
Premio: Un kit de scrapbook muy surtido con papeles, embellecedores, algún sello… (en cuanto me lleguen algunos productos que estoy esperando, cuelgo una foto!!)

Fecha límite para los 3 concursos: el 28 de septiembre del 2010.

Tenéis tres magníficas oportunidades para ganar premios, a cuantos más concursos participéis, más oportunidades tendréis de llevaros más premios… Quienes serán los/las afortunados/as??

¡¡Besos!!
CROMATISMES, S.C.P.
Travessera de Gràcia, 114
08012 Barcelona
Telf: 93 368 59 84
http://cromatismes.blogspot.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada