divendres, 28 de gener del 2011

Tallers Febrer Natural Scrap

La Luisa i la Mónica de Natural Scrap ens han enviat la programació del mes de febrer.

Luisa y Mónica de Natural Scrap nos han mandado la programación del mes de febrero.


Hola scraperas, os presentamos los talleres que realizaremos en este mes de febrero. Como vereis no tienen desperdicio:
  • Empezamos el sábado 5 de febrero: Recibimos la visita de Yolanda de Pessic de sal. Si te gusta el estilo "vintage" no te pierdas este taller. Aprovechando que el día de San Valentín viene ya mismo, realizaremos un Layout ambientado en este día tan especial. Será ideal para regalar a nuestra pareja, aunque quedará precioso con cualquier foto de un ser querido. Trabajaremos con transparencias y realizaremos unas lindas flores de papel.
  • Sábado día 12. Taller de Journaling. Con título "1 imatge i 1000 paraules". Este taller lo realizara Esther de scrapagrapats. Este taller de "Journaling" esta pensado para evitar encontrarnos delante de un proyecto ( Layout, miniálbum, ...) y no saber como expresar lo que queremos decir en pocas palabras. Esther nos dará unas pautas para evitar esta situación tan incómoda, enseñandonos técnicas diferentes y que después pondremos en práctica realizando un LO.
  • Sábado día 19: Érase una vez. Un miniálbum con la estructura de un cuento. Abriremos las puertas del castillo y nos adentraremos en un mundo nuevo en el scrap. Trabajaremos materiales como el "ferro", la "terra", el "gesso", tintas de spray y el metal ( sellado y repujado manual). Trabajaremos hasta el lienzo para troquelar con resultados sorprendentes. Este miniálbum es ideal para retratar a los peques de casa. Un proyecto de ensueño!!
Sábado 26 : Maletín Scrap. Este taller lo realizará Eulàlia de Scrapstyl. Repetimos este taller por la demanda que hemos tenido. Haremos un maletín personalizado partiendo de cartón y cola, ideal para llevar las herramientas básicas. La crearemos y daremos forma desde cero. La forraremos y le aplicaremos los detalles para tenerla apunto para nuestra próxima crop... ¿Te animas? 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada