divendres, 1 d’abril del 2011

Tallers Ten Seconds Studio

La Lisa ens ha enviat la següent informació:
Lisa nos ha enviado la siguiente información:


¡Hola!
Quisiera compartir desde mi estudio algunas novedades sobre nuestros próximos talleres programados en “Scrapbooking, Mixed Media y arte alterado” con una artista especial, invitada desde EEUU: estará con nosotros por la primera vez en España lacreadora y propietaria de la popular marca TENsecond Studio, CHERYL DARROW (Texas, EEUU) durante las dos últimas semanas de Abril, 2011 en Barcelona para compartir con todos sus conocimientos y talento en el arte del repujado y estampadode metal:
"Cheryl Darrow es autora del libro “Metal Effects” (Efectos en metal), el DVD/CD “The A to Z of METALworks” (El A a Z de trabajos en metal) y dos libros sobre el “Die Cut Art” (arte con troquelado). Es la creadora y propietaria de TENsecond Studio, empresa fundada en 2004, la cual lleva conjuntamente con su hija, Megan desde 2005.
Cheryl imparte talleres 
mixed-media en tiendas de Scrapbooking y estudios artísticos en EEUU, Europa y otros países del mundo. Ha tomado el antiguo estilo artístico de “repousse” o (repujado/estampado) y lo ha llevado al contexto moderno y a la moda actual, mediante su amplia gama de herramientas de grabar en relieve, alfombrillas, una línea muy amplia de láminas en color, y su fantástica selección de moldes texturizados modernos. Su pasión para el arte incluye también la caligrafía, la PMC (arcilla de metal preciosa) y enseñar a otros como “metalizar sus mundos”!" Sus talleres y proyectos te llenarán de inspiración y ánimos para aplicar las técnicas y productos de TENsecond Studio en todos tus proyectos creativos!"
Los productos de TENsecond Studios fueron escogidos por la revista referente en el Scrapbooking “CreatingKeepsakes” como “uno los mejores productos” en la última feria Americana de manualidades, "CHA WINTER 2011" en Los Angeles, EEUU:http://www.creatingkeepsakesblog.com/blog/tag/ten-second-studios/
Con la presencia de Cheryl Darrow en Barcelona por primera vez, nos ofrece una oportunidad muy única de trabajar con unos productos bien conocidos en el entorno Scrapbooking y Mixed Media internacional que están literalmente de estreno por nuestro país.
Los metales y moldes de TENsecond Studio dan un toque único a cualquier proyecto: Scrapbooking, arte alterado, ATCs, tarjetas, mini-álbumes, Art Journaling, trabajos mixed media, libros de artista, accesorios y joyería, regalos...En estos talleres se comparte"todo lo que hay que saber" para crear con el metal; trucos, técnicas y más, a la vez compartiremos unos horas llenas decreatividad y experimentación...descubriendo y creando con el metal!
Adjunto aquí información detallada sobre los talleres previstos, sus contenidos y algunos imágenes de proyectos creados con los productos TENsecond Studios.
Las plazas en cada taller son limitadas: se ruegue contactar directamente conmigo por email para confirmar su participación y recibir los datos para realizar la reserva.
Comento también que Cheryl Darrow está en Barcelona para también coincidir con el “VI Festival del Libro de Artista” de Barcelona, organizado por la Asociación Cultural ILDE (Il libri de...) bajo la dirección artistica de Elisa Pellacani en el cual también participamos. La programación cuenta con una gran variedad de conferencias, jornada sobre el libro, talleres, exhibiciones y encuentros con artistas y autores....y sin olvidar del gran evento de la diada del Festival, el día 23 de abril, en la Plaza St Just de Barcelona. (adjunto la programación). Más información sobre el Festival está disponible en su web: http://www.ilde.info/
Gracias por tu atención!
Un saludo cordial,
Lisa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada