divendres, 6 de maig del 2011

Tallers de maig a Cromatismes

L'Àurea ens ha enviat els següents tallers:
Àurea nos ha enviado los siguientes talleres:


La primavera la sangre altera, y en Cromatismes lo hemos notado. Están habiendo muchos cambios en la tienda, y he tenido que ocuparme de algunos asuntos urgentes que me están tomando más tiempo del que pensaba… Y como de momento no he conseguido que el día tenga 36 horas, no estoy llegando a todo… :( Yo quiero súper poderes, o más horas al día para hacer todo lo que necesito hacer!
Lo primero que se ha resentido han sido los talleres (fijaos a qué día lanzo la programación, madre mía!), y no sólo porque es muy tarde, sino porque haremos poquitos… Así los de junio los cogeréis con más ganas! ;) De mientras, id escrapeando en la tranquilidad de vuestro hogar, y contadme vuestros proyectos!
  • 14/05/2011:  {Jugando con tela... y Paris!, con Áurea}
    En este taller, haremos nuestro propio álbum, con lo que aprenderemos a encuadernar con cartón y tela de encuadernar (valga la redundancia...), pero ya que estamos, también haremos las páginas interiores, no? 90% tela y fieltro (algunos trocitos de papel hay...), crearemos nuestros propios fondos con sellos, (muchos sellos) máscaras, tintas distress, y usaremos la big shot para hacer embossing (relieve). Te atreves?, nos lo pasaremos genial!
Horario: de 10h a 14h
Precio: 40€


  • 28/05/2011: {Iniciación al scrapbooking express, con Áurea}
Después de hacer este curso durante tres años, y escuchar los comentarios de los alumnos que lo han ido haciendo, me he decidido y he cambiado el formato! A partir de ahora será más largo para que nos dé tiempo a probar más técnicas.
¿Has oído hablar del scrapbooking pero no te atreves a lanzarte? ¿Has empezado a hacer algunas cositas pero te gustaría ampliar información? En este curso explicaremos el origen del scrapbook, los materiales y herramientas que se usan más, y las técnicas de base. Todo esto lo aplicaremos haciendo un mini álbum con el que podrás lucir tus fotos favoritas.
Horario: de 10h30 a 14h
Precio: 35€
*******************************
¿Qué hay que hacer para inscribirse? Para reservar plaza hay que abonar el importe del curso con antelación. Pasaros por la tienda, o si no podéis, se puede pagar mediante transferencia bancaria. Mandad un mail a info@cromatismes.com, o llamad al 93 368 59 84 y os daremos más información. Las plazas son limitadas.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada