divendres, 24 de juny del 2011

CAJITAS POR SUELI

I avui divendres tenim de nou un tutorial. En aquesta ocasió us mostrem un tutorial de Sueli que està molt i molt ben explicat.

Y hoy viernes tenemos un nuevo tutorial. En esta ocasión os mostramos un tutorial de Sueli que está muy y muy bien explicado.

Me he inspirado en las cajitas de Tania que es una artista, hace unos trabajos estupendos, geniales, monísimos, jeje, es que soy su fan. El PAP es de Raissa en el Forum de Yummys. Se que mis lectoras de habla castellana van a tener dificuldades con el portugues, así que hice un PAP aquí. Es muy sencilla y con solo una hoja de básico haces la cajita en 5 minutos apenas. Creo que me he vuelto adicta, no paro más de hacer cajitas de todos los colores y temas!

En esta le puse unos abalorios para una compañera de clase en Bambola que cumplió años.

Esta marrón, pensé en usarla para regalar en Pascoa, con chocolates.



Esta rosa, como un recuerdo de nacimiento o cumple de niña .

Y esta para un Bautismo o Comunión.

Vamos al PAP que el post se está quedando largo. Aquí están las medidas. Primero recortar y doblar. Un retángulo de 9cm/24cm y un cuadrado de 17,4cm. Las otras medidas que se muestran son de la doblez.


Recortad como se ve en la foto.

Pega las puntas, cerrando el cubo y el retangulo

Pega el cubo en el centro del retángulo y ya está! Ahora a adornala como queráis!

El angelito lo hize con un circulo, lo recorté en tres partes, una para el cuerpo y dos para las alitas. Sobrepuse las alitas por detras, les pegué, le dí la vuelta y pegue un circulito para la cara.

Espero que os guste. Yo, estoy disfrutando en hacerlas!

4 comentaris:

  1. Unas cajitas muy bonitas, Sueli, no me extraña que te hagas adicta yo ya tengo ganas de hacer una. Un beso.

    ResponElimina
  2. Eu conheci o blog e me encantei ,adorei tudo o que vi por aqui .

    Sueli querida ,muito obrigado pelo carinho .Suas caxinhas ficaram maravilhosas ,você é uma artista nata ,és muito talentosa e criativa .
    Eu adoro tudo o que você faz !
    Você merece estar em destaque em muitas galerias internacionais !

    Um abraço ,
    Tania .

    ResponElimina
  3. La tengo en mi lista de cosas pendientes, son monisísimas!!

    ResponElimina