diumenge, 3 de juliol del 2011

Tallers de Juliol a Cromatismes

Os presento los dos únicos talleres monográficos que haremos este mes de julio. Por razones de logística, no podemos hacer más! Si vemos que tenéis mucho mono, y se acaban las plazas rápido, podríamos hacerlos también el viernes por la tarde. Dependerá de la acogida que tengan!;)
  • {Iniciación al scrapbooking express, con Áurea} – sábado 9/07/2011
¿Has oído hablar del scrapbooking pero no te atreves a lanzarte? ¿Has empezado a hacer algunas cositas pero te gustaría ampliar información? En este curso explicaremos el origen del scrapbook, los materiales y herramientas que se usan más, y las técnicas de base. Todo esto lo aplicaremos haciendo un mini álbum acordeón con el que podrás lucir tus fotos favoritas.
Nivel principiantes.
Horario: de 10h30 a 14h
Precio: 35€


  • {Cuaderno de viaje, con Áurea} – Sábado 16/07/2011
Las vacaciones están a la vuelta de la esquina, así que he preparado un cuaderno de viaje que te podrás llevar allá dónde vayas para apuntar todas tus aventuras (si no te vas de viaje, te servirá como diario de verano!). En este taller aprenderemos a encuadernar con tela de encuadernar, y también la encuadernación coptic, haremos découpage, y estamparemos. ¿Te atreves a construir un cuaderno desde cero?
Nivel medio.
Horario: de 10h a 14h
Precio: 35€



********************

¿Qué hay que hacer para inscribirse?
Para reservar plaza hay que abonar el importe del curso con antelación. Pasaros por la tienda, o si no podéis, se puede pagar mediante transferencia bancaria. Mandad un mail a info@cromatismes.com, o llamad al 93 368 59 84 y os daremos más información. Las plazas son limitadas.

1 comentari:

  1. Hola des de Puigcerdà:
    No he pogut fer cap d'aquests tallers perquè no he pogut baixar i ara que baixo dissabte ja no n'hi ha, mecatxis!
    En fareu a l'agost o feu merescudes vacances? Merci

    ResponElimina