dimarts, 1 de novembre del 2011

Tallers de novembre a Cromatismes

Des de Cromatismes ens envien els següents tallers:

Desde Cromatismes nos envian los siguientes talleres:


¡Hola, otoño!

¡Qué rápido pasa el tiempo! Pues nada, que con la llegada de un nuevo mes, llega la nueva programación de talleres de Cromatismes! Quería aclarar también que este año no vamos a estar en Creativa, así que no daremos talleres ahí, si te apetece hacer alguno con nosotras, ven a nuestra tienda, tienes estas opciones, espero que te gusten!
Iniciación expres


Iniciación scrapbooking express

En este curso explicaremos el origen del scrapbook, los materiales y herramientas que se usan más, y las técnicas de base. Todo esto lo aplicaremos haciendo un mini álbum acordeón con el que podrás lucir tus fotos favoritas.
Postales Navidad

Postales de Navidad

¡Este año no se nos echará el tiempo encima! ¡Vamos a preparar con tiempo las postales de Navidad! Si te apetece hacer unas tarjetas originales, de diferentes estilos y completamente hechas a mano, no lo dudes y apúntate!

Jugando con tela


Jugando con tela

Si te pica el gusanillo de la encuadernación, te apetece jugar con las texturas que puedes hacer con la Big Shot, y tienes ganas de crear tus fondos con tela y fieltro, ¡ven! ¡Te lo pasarás genial!
¡Déjate llevar por la inspiración!

I love scrap {Special day}

Estamos organizando un día de locura, de hacer scrapbooking sin parar, varios talleres en un día... Una buena manera de hacer varios regalos de Navidad! ¿Te apetece? ¡Ya están abiertas las pre-inscripciones, consigue tu plaza!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada