divendres, 23 de desembre del 2011

Corona nadalenca

Aquest divendres el tutorial és de l'Ana, en només cinc pasos ens ensenya com fer una corona nadalenca.
Este viernes el tutorial es de Ana, en tan solo cinco pasos nos enseña cómo hacer una corona navideña.


Us deixem amb ella:
Os dejamos con Ana:


y como siempre digo que la imagen vale más que mil palabras, en esta ocasión puedo asegurar que es mucho más chulo este proyecto "en presona que en foto" pero bueno la intención es lo que cuenta, que lo podais ver y de paso que podais aprender un poquito de como lo que hecho, para daros ideas.










PASO A PASO:

1º Podeis trituras cartulina marrón o papel craft en tiras, (yo he utilizado unos cartones triturados que recogí de la papelera de una amiga justo el dia que le habia llegado los pedidos, y no podia creer lo que estaba allí, le dije esto no lo irás a tirar ¿verdad? y me dijo !!no se que hacer¡¡¡¡, puede servir para algo ¿verdad?.
Me llevé un montoncito, lo he tenido en la bolsa creo que un año, hasta que ha llegado la inspiración, jajajajaja



2º Enrollarlos apretando un poco para que se vayan intercalando y formar un churrito, del cual luego le dareis la forma de corona.


3º Para sujetar toda la cartulina,cartón o el material que decidais, utilizaremos hilo de palomar para enrollar y que quede bien fijo.


4º Ya teneis la base para empezar a decorar con vuestros papeles, yo simplemente he utilizado una cinta de ECHO PARK de la colección navideña del año pasado, he cortado cada letra y le he rasgado todo el contorno con las tijeras, unos corazoncitos de un intercambio también de Bambola.



5º Los BRADS los grandes protagonistas en esta corona, tan sencillo como buscar el lugar perfecto perforar y poner.




Así que aquí lo teneis una corona en solo 5 pasos.

1 comentari: