dijous, 16 de febrer del 2012

Cari Fennell y Sharon Laakkonen en The Scrap House








Como ya os adelantamos, el 17 de marzo, tendremos la suerte de tener a Cari Fenell y Sharon Lakkonen, en Scrap House dando un taller cada una. Aquí os hago una pequeña introducción a sus currículos y os adjunto sus blogs.
Cari Fenell:Con más de 9 años en el mundo profesional del scrapbooking, ha publicado libros, revista y catálogos para Prima Marketing y en general en el sector en revistas como Creating Keepsakes, Memory Makers Ideas Books, Scrapbooks etc. Sus diseños también han sido incluidos en el libro "Idea Book" editado en 2010 por Prima. En la actualidad es coordinadora e instructora del programa de Live with Prima (cursos on line) y diseñadora desde hace más de 5 años y da talleres en Estados Unidos y en el extranjero.Nació y ha crecido en el estado de Nueva York y tiene 2 hijos. A nivel personal, es encantadora y sabe un montón.http://meandmymaryjanes.blogspot.com/
Sharon Laakkonen: Lleva en el mundo del "scrap" unos 8 años. Sus diseños han sido mostrados en todas las revistas de manualidades (más de 200 muestras por el momento) y ha colaborado en muchos libros. En la actualidad el Global Marketing Director y coordinadora del del equipo de diseño de Prima y jefe de prensa. También enseña alrededor del mundo. Casada con Bill, es madre de 7 hijos. También me encantó tratar con ella y entendió perfectamente el tipo de proyecto que queriamos para nuestras clientas en Scrap House. http://sharonlaakkonen.blogspot.com/.
Los talleres que darán en Scrap House, los hem0s seleccionado personalmente y porque creemos que son los más completos, tanto estéticamente como por las técnicas que incluyen.
El primer proyecto, el "Mixed Media", el sábado por la mañana, lo dirigirá Sharon y en el mismo utilizará una base de album de Prima, que es preciosa al natural, que combina tejido y papel y en ella aplicará productos de las nuevas colecciones, tintas, sellos, Glimmer Mist y Pan Pastels. Es kit que nos entregará es completísimo, cubre de sobras el precio del taller, y a ella le encanta enseñar todas las técnicas posibles. Aunque yo he visto personalmente el proyecto, solo podemos mostraros fotos parciales porque quieren evitar las posibles copias.
El segundo proyecto, "Art Journaling" que será dirigido por Cari Fenell, también incluye técnicas para el tratamiento de tejido y papel, utiliza Glimmer Mist, y otros productos de forma que puede transformar completamente un trabajo. También nos dará nociones de como escribir en nuestros proyectos o como iluminarlos. Se realizará por la tarde.
El precio de cada taller es de 65€ y las interesadas, contactar con Scrap House para reservar plaza. Tel. 93 254 68 58

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada