divendres, 16 de setembre del 2011

Fes tu les lletres

El tutorial d'avui és de la Lola Azul, ens ensenya d'una forma mooolt divertida com fer les nostres lletres.
Us deixem amb ella:

El tutorila de hoy es de Lola Azul, nos enseña de una forma muuuuuy divertida cómo hacer nuestras letras.
Os dejamos con ella:



Haz tú las letras

   Os quiero enseñar cómo hacer letras de una forma fácil, usando 'protectores adhesivos'. (Podeis compralos en las 'tiendas de chinos' y/o ferreterias)
Protectores adhesivos
   Se necesita: los protectores, papel, un rotulador y tijeras.
Material necesario
  Para hacer las letras y calcular bien el tamaño, yo utilizo la misma plantilla sobre la que vienen pegados los protectores. Hago el círculo con un lápiz y sobre éste escribo cada una de las letras que quiero hacer. 
Marca los círculos con la plantilla de los protectores
    Antes de pegar los protectores al papel, les quito el pegamento que llevan (A veces es muy fácil y se quitan con el dedo sin dificultad alguna. Sin embargo, en los últimos protectores el pegamento venía muy 'pegagoso' y me ha costado mucho quitarlo, y he tenido que recurrir a usar acetona para quitarlo bien. Otra opción sería no quitar este pegamento y aprovecharlo para pegarlo directamente sobre las letras).
Un poco de pegamento
   Después ya sólo queda pegar los protectores sobre cada letra y recortarlo.
Recortar
    Como veís algo sencillo pero que puede quedar tan bonito como vuestra propia imaginación os dicte. No sólo pueden usarse letras escritas por ti sino letras compradas, de revistas o bien usar otras imágenes que no sean letras.
Y ... ¡¡Listo!!
   Espero que os haya gustado y sobretodo os resulte práctico para hacer vuestros trabajos.
   Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios (Me los leo todos).
   Que tengais un feliz domingo. Besos
.

8 comentaris:

  1. MOltes gracies per la idea i l'explicació. La veritat es que a vegades es un problema , ja que tens lletres comprades, però sempre et falta alguna quan les necesites. Haig de fer una visita al chinos ........
    Moltes gracies¡¡¡¡

    ResponElimina
  2. Que idea más original!!!!

    Gracias!!!!

    ResponElimina
  3. A mi me gustó mucho, ya lo tengo apuntado para mi próxima visita a la ferretería.

    ResponElimina
  4. Gracias por tu explicación, es una idea muy práctica, me parece que se van a agotar los protectores en las ferreterías.. ja,ja. Un beso.

    ResponElimina
  5. Gracias por compartir, me parece una idea fabulosa! Un beso

    ResponElimina
  6. Woooouuu.... una idea preciosa !!!
    Com m'agrada reciclar, m'apunto la idea i penjo l'enllaç a la meva pàgina per a que tothom ho pugui compartir.

    ResponElimina
  7. Me encanta la idea, creo que la pondré en practica mas de una vez. Muchas gracias

    ResponElimina