Hoy aprovechamos la explicación de Marta Marco (El baúl del Scrap) de cómo ha elaborado una de las páginas de su mini de cocina, para ver cómo tenemos de hacer servir los Iron-Ons.
Colocamos el Iron-On encima de la superficie donde queremos poner la decoración. Siempre se coloca con la parte suave (como de pelito) hacia abajo y la parte brillante hacia arriba. Ponemos un trozo de tela fina encima de la decoración y colocamos la plancha (muy caliente pero sin que salga vapor) encima, haciendo un poco de presión pero sin frotar.
Una vez planchado, dejamos que se enfrie un poco para que termie de pegarse bien. Después, levantamos poco a poco el papel y observaremos que el dibujo se ha quedado impresionado en la superficie. Si algún trocito no se ha pegado bien, volvemos a colocarlo como al principio y repetimos el proceso. Luego decoramos nuestra página de la forma que más nos guste. Yo como estoy haciendo un mini album de cocina, he decidido que esta será la página principal de los postres. También he querido utilizar unos separadores transparentes que he decorado al estilo Donna Downey.
Para decorar el separador transparente he utilizado unas letras que me gustaban mucho, pero como el color no quedaba demasiado bien he decidido pintarlas de turquesa que combina a la perfección con el tronco del árbol que hemos impresionado antes en la página.
Una idea genial! A més, t'ha quedat maquíssim :) No conèixia el tema dels "Iron-Ons" així que mira una altra coseta per cercar i aprendre... Gràcies!!
ResponEliminaummmmmmmm geniallllllllllllll
ResponElimina