divendres, 7 de setembre del 2012

tutorial de una agenda

Como decíamos; a ponerse cómodas y a disfrutar! que os hemos preparado un post que os va a encantar ...

Sí, el papel nos vuelve locas, como cantábamos "aquí", pero no sólo utilizamos papel para nuestros proyectos, también usamos otros materiales, como el tejido ....

Hoy, en FemScrap, encontrarás un tutorial para confeccionar tu agenda con este material:

la agenda de una scrapera

una herramienta imprescindible para anotar, planificar y recordar los diversos eventos relacionados con el scrapbooking (pero también la podemos utilizar para anotar cualquier otra cosa, no?)




Realizamos la contraportada de la misma manera ...


Agujereamos la portada y la contraportada,
y archivamos la agenda junto con algunos sobres scrapeados (y preparados según nuestras necesidades) con anillas escolares ...

 
ya la tenemos lista para planificar nuestro próximo año:
qué talleres asistir, qué tiendas visitar, las crops, las ferias, los salones, productos, blogs, ideas  ...


y anotar las siguientes fechas!!

Creativa,
que crece, y crece mucho ...
. Madrid: 18, 19, 20 y 21 de octubre de 2012
. Barcelona: 29, 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre de 2012
. Zaragona: 22, 23 y 24 de febrero de 2013
. Valencia: 19, 20 y 21 de abril de 2013
  
Crèations & Savoir-Faire:
un salón para disfrutar no sólo del scrapbooking
 Paris: 21, 22, 23, 24 y 25 de noviembre de 2012

Version Scrap,
el salón europeo del scrapbooking 
Lyon: 5, 6 y 7 de febrero de 2013
Paris: 5, 6 y 7 de abril de 2013

y la que tenéis que marcar con MAYÚSCULAS:

el próximo FemCreativa

1 de diciembre
 (ya estamos preparando el encuentro, pero hasta aquí puedo escribir!!!)


... seguid atentas ...
continúan los post felices

15 comentaris:

  1. Que buen post. Muchisimas gracias!!!! y las fechas quedan anotadas a ver si este año nos podemos dar otro saltito a la Península (somos de Tenerife) a hacer algun taller.

    Besos

    ResponElimina
  2. Muchas gracias por el tuto y por las fechas que ya me las apunto... ( soy de valencia y por fin hay una feria que tiene algo de scrap y estoy encantada :)
    muchas gracias!! un beso,
    celia

    ResponElimina
  3. Gracias por el tutorial...está divino!. Me pongo a ello cuando consiga el gel medium!!jajajaja


    Besitos!

    Charo

    ResponElimina
  4. Gràcies pel tutorial, molt ben explicat, segur que em poso amb una agenda com aquesta. Nenes, ja esteu planejant cosetes? Aquí es nota el la decicación i l'afecte que poseu, amb el que falta i ja esteu en això! Segur que tot serà genial, com sempre, m'ho apunto, dia totalment reservat. Petonets.

    ResponElimina
  5. genial!!! Muchas gracias por el tutorial!!!!!!
    Esperamos con impaciencia mas detalles del 1 de diciembre!!!!
    un besito ^^

    ResponElimina
  6. !Mucha s gracias ha quedado preciosa!

    ResponElimina
  7. Gracias por el tutorial!! Es chulisimo!!

    ResponElimina
  8. Gracias por un tutorial tan bueno, me encanta y me lo guardo. Este año ya tengo mi agenda alterada hecha, pero no descarto hacer otra. De nuevo, gracias.

    ResponElimina
  9. Genial verla terminada!!!!
    Petonàs!!!

    ResponElimina
  10. Qué bien me va a venir a mi estooooo!!! y no solo por scrapear..si no porque necesito una agenda!!! así que genial, una gran idea.
    Gracias.

    ResponElimina

  11. Me gusta mucho la agenda. Solo non tiengo GEL MEDIO. Onde trovarlo? Soy Portuguesa. Para mi es dificil. Quiedo escusa de mi Español. Muchissimas gracias.

    ResponElimina
  12. ¡Qué chulada! Voy a hacerme la mía. Besos

    ResponElimina
  13. Muy linda, mañana mismo me compro una agenda común y la hago especial. Gracias.

    ResponElimina